Tecnología de calidad
  • Domino Serie A GP

    TECNOLOGIA DE PUNTA

    • Presenta un revolucionario sistema automático de limpieza de cabezal de impresión que garantiza que la boquilla de impresión quede sin obstrucciones, incluso en lineas de producción con paradas frecuentes.

     

    MAXIMA EFICIENCIA

    • Minimiza los tiempos muertos por parada de la línea de producción.
    • Es muy fácil de usar.
    • Posee capacidad de impresión de alta calidad.
    • Ofrece el menor consumo de solventes del mercado.
    • Brinda una excelente fiabilidad.

     

    GRAN VERSATILIDAD

    • La impresión se realiza sin contacto ofreciendo una codificación de alta calidad, incluso sobre superficies irregulares y flexibles.
    • Permite la utilización de una gran variedad de tintas, tanto en colores como en formulación química; esto hace del nuevo Serie A de Domino un equipo flexible que puede codificar sobre una amplia variedad de materiales.
    • Es posible utilizar sistemas transversales que permiten una mayor flexibilidad al codificar a lo largo del flujo de productos.

     

    La  gama de codificadores de Inyección de Tinta Continua (CIJ) Serie A de Domino ofrece, un rendimiento inmejorable y una confiabilidad de marcha probados para la impresión de caracteres pequeños. Imprime mensajes alfanuméricos fijos y variables, envasado, vencimiento, lote, contador, códigos de barras y códigos datamatrix sobre una gran variedad de sustratos en todo tipo de industrias.

    Su diseño inteligente maximiza el rendimiento de los consumibles, otorgándole así gran fortaleza y el valor agregado que el mercado espera para una impresora inkjet (CIJ) de uso intensivo en líneas de producción.

  • Domino Serie A

    TECNOLOGÍA DE PUNTA:

    Presenta un revolucionario sistema automático de limpieza de cabezal de impresión que garantiza que la boquilla de impresión quede sin obstáculos, incluso en lineas de producción con paradas frecuentes.
    Imprime hasta 4 renglones de impresión.

     

    MAXIMIZA LA EFICIENCIA DE SU LÍNEA DE PRODUCCIÓN:

    Minimiza los tiempos muertos por parada de la línea de producción.
    Es muy fácil de usar.
    Posee una capacidad de impresión de alta calidad.
    Ofrece el menor consumo de solventes del mercado.
    Brinda una excelente fiabilidad.

     

    GRAN VERSATILIDAD:

    La impresión se realiza sin contacto ofreciendo una codificación de alta calidad, incluso sobre superficies irregulares y flexibles.
    Permite la utilización de una gran variedad de tintas, tanto en colores como en formulación química; esto hace del Serie A de Domino un equipo flexible que puede codificar sobre una amplia variedad de materiales.
    Existen unidades IP calificadas que ofrecen fiabilidad en una amplia gama de ambientes agresivos.
    Es posible utilizar sistemas transversales que permiten una mayor flexibilidad al codificar a lo largo del flujo de productos.
    Codificador de huevos de la Serie A, para una codificación sobre huevos segura y fiable.

     

    LAS TINTAS DOMINO:

    Altamente experimentados y capacitados en el desarrollo de tintas, la gama de tintas probada y certificada de Domino, ha sido diseñada para la máxima fiabilidad y rendimiento en conjunto con las impresoras de la Serie A.

     

    LA GAMA INCLUYE:
    Tintas avanzadas – Para Serie A de alto rendimiento, tintas para uso general en entornos cotidianos.
    Tintas Especializadas – Incluyendo fluidos para aplicaciones altamente especializadas, tales como: tintas termocrómicas para aplicaciones de enlatados, tintas invisibles para codificaciones secretas y tintas de grado alimenticio.
    Tintas personalizadas – Domino también desarrolla tintas a la medida para clientes con necesidades especificas.

    La gama de codificadores de Inyección de Tinta Continua (CIJ) Serie A de Domino ofrece, un rendimiento inmejorable y una confiabilidad de marcha probados para la impresión de caracteres pequeños. Puede codificar textos, fechas automáticos, logotipos y códigos de barras sobre una gran variedad de sustratos en todo tipo de industrias.

    La impresora de Inyección de Tinta Continua Serie A también puede ser usada en aplicaciones especializadas, incluyendo aquellas que requieren conectividad, integración con otros equipos y desarrollos a medida con la más alta calidad de impresión, adecuandose a los ambientes de producción más exigentes.

     

  • Domino Serie A Plus

    ELIMINACIÓN DE ERRORES:
    • Diagnósticos integrados y remotos que ayudan a identificar problemas y a mantener a la impresora en funcionamiento.
    • Iconos y esquemas de navegación en la interfaz de usuario mejorados que incrementan la exactitud y reducen la capacitación.
     
    MEJORA EL RENDIMIENTO:
    • El sistema de tinta de gran volumen de la serie A plus brinda una mayor confiabilidad comparado con sistemas de menor volumen.
     
    MENOR INTERVENCION DEL OPERADOR:
    • Sistema de tinta basado en cartuchos de gran volumen que reducen la necesidad de cambios frecuentes en los consumibles.
    • El puerto USB permite descargar actualizaciones de software en la impresora.
    • Los cartuchos de tinta pueden ser reemplazados limpia y fácilmente durante la impresión, eliminando así interrupciones innecesarias en la producción.
    • El uso del puerto USB permite trasladar mensajes y configuraciones entre impresoras.
     
    AUMENTO DE LA RENTABILIDAD:
    • Cambios sencillos en la configuración de la impresora vía el nuevo puerto USB, permitiendo a las impresoras ser movidas rápidamente entre diferentes líneas de producción.
    • Alertas vía correo electrónico generadas en la impresora que indican cuando un servicio es inminente, eliminando tiempos muertos no planeados.
    • Se pueden obtener datos de producción a través del puerto Ethernet o via USB.

     

    La serie A plus ofrece una confiabilidad y conectividad sin rivales, brindando una solución de codificado que provee un incremento en las eficiencias de producción al combatir las causas más comunes en la pérdida de productividad en la manufactura. A la reconocida confiabilidad que ofrecen los equipos Serie A se le agregan determinadas características que logran un mejor control de su producción.

     

Llene el siguiente formulario para descargar el archivo.



¿Cómo supo de nosotros?



Tecnologías de interés

 Inyección de Tinta Continua Inyección de Tinta Térmica Transferencia Térmica Láser Cajas Alta Resolución Cajas Baja Resolución Micro-punzonado