• Domino Serie Ax

    La Ax150i de la Serie Ax de Domino es la impresora CIJ de entrada de gama. Cuenta con la capacidad de imprimir hasta cinco líneas de códigos y es la elección perfecta si desea ahorrar dinero sin descuidar la flexibilidad, fiabilidad y sencillez que estos equipos ofrecen.

     

    La Ax350i, por su parte, fue diseñada para las aplicaciones más exigentes. Permite imprimir mensajes con rapidez y múltiples códigos de línea a las velocidades de impresión más rápidas posibles. Es una impresora CIJ flexible, de gran capacidad y de alta calidad de impresión. La potente Ax350i proporciona una experiencia única al usuario gracias a la variedad de tamaños de pantalla táctil.

     

    La impresora CIJ Ax550i, la cual completa la familia de impresoras CIJ, es una máquina de alto rendimiento diseñada para entornos exigentes. Es una máquina robusta y flexible que ofrece mensajes de impresión en alta resolución y múltiples códigos de línea incluso en los entornos más exigentes. A las prestaciones de las AX350i, la Ax550i dispone de una cabina resistente y apilable, con acero inoxidable de grado 316 y componentes electrónicos sellados con clasificación IP66, que no solo resiste el polvo sino también un potente chorro de agua durante tareas de limpieza intensiva. Es una innovadora impresora difícil de mejorar en cualquier sentido.

     

    Tanto la Ax350i como la AX550i son compatible con los estándares de la Industria 4.0, con los sistemas Domino Cloud y Domino Automation y sistemas de producción de terceros, cuyo objetivo principal es el de formar a los miembros del equipo de producción para impulsar mejoras a través del diagnóstico y monitoreo remotos.

     

    Las nuevas impresoras AX, en sus tres versiones, ofrecen una nueva tecnología de generación de gotas de tinta, controlando la generación de cada gota con la más alta precisión. Denominamos a este sistema i-Pulse y es el avance tecnológico más destacado para los sistemas de marcaje inkjet continuo (CIJ) desarrollados hasta el momento. Estos equipos se caracterizan por su sencillez en el servicio y el mantenimiento al disponer de un módulo i-Tech que pude ser cambiado por el usuario en forma autónoma en menos de 10 minutos. Es importante destacar que el equipo viene equipado con un software QuickStep, el cual proporciona flexibilidad y facilidad de uso con complementos plug & play adicionales.

  • Domino Serie A GP

    TECNOLOGIA DE PUNTA

    • Presenta un revolucionario sistema automático de limpieza de cabezal de impresión que garantiza que la boquilla de impresión quede sin obstrucciones, incluso en lineas de producción con paradas frecuentes.

     

    MAXIMA EFICIENCIA

    • Minimiza los tiempos muertos por parada de la línea de producción.
    • Es muy fácil de usar.
    • Posee capacidad de impresión de alta calidad.
    • Ofrece el menor consumo de solventes del mercado.
    • Brinda una excelente fiabilidad.

     

    GRAN VERSATILIDAD

    • La impresión se realiza sin contacto ofreciendo una codificación de alta calidad, incluso sobre superficies irregulares y flexibles.
    • Permite la utilización de una gran variedad de tintas, tanto en colores como en formulación química; esto hace del nuevo Serie A de Domino un equipo flexible que puede codificar sobre una amplia variedad de materiales.
    • Es posible utilizar sistemas transversales que permiten una mayor flexibilidad al codificar a lo largo del flujo de productos.

     

    La  gama de codificadores de Inyección de Tinta Continua (CIJ) Serie A de Domino ofrece, un rendimiento inmejorable y una confiabilidad de marcha probados para la impresión de caracteres pequeños. Imprime mensajes alfanuméricos fijos y variables, envasado, vencimiento, lote, contador, códigos de barras y códigos datamatrix sobre una gran variedad de sustratos en todo tipo de industrias.

    Su diseño inteligente maximiza el rendimiento de los consumibles, otorgándole así gran fortaleza y el valor agregado que el mercado espera para una impresora inkjet (CIJ) de uso intensivo en líneas de producción.

  • Domino Serie A

    TECNOLOGÍA DE PUNTA:

    Presenta un revolucionario sistema automático de limpieza de cabezal de impresión que garantiza que la boquilla de impresión quede sin obstáculos, incluso en lineas de producción con paradas frecuentes.
    Imprime hasta 4 renglones de impresión.

     

    MAXIMIZA LA EFICIENCIA DE SU LÍNEA DE PRODUCCIÓN:

    Minimiza los tiempos muertos por parada de la línea de producción.
    Es muy fácil de usar.
    Posee una capacidad de impresión de alta calidad.
    Ofrece el menor consumo de solventes del mercado.
    Brinda una excelente fiabilidad.

     

    GRAN VERSATILIDAD:

    La impresión se realiza sin contacto ofreciendo una codificación de alta calidad, incluso sobre superficies irregulares y flexibles.
    Permite la utilización de una gran variedad de tintas, tanto en colores como en formulación química; esto hace del Serie A de Domino un equipo flexible que puede codificar sobre una amplia variedad de materiales.
    Existen unidades IP calificadas que ofrecen fiabilidad en una amplia gama de ambientes agresivos.
    Es posible utilizar sistemas transversales que permiten una mayor flexibilidad al codificar a lo largo del flujo de productos.
    Codificador de huevos de la Serie A, para una codificación sobre huevos segura y fiable.

     

    LAS TINTAS DOMINO:

    Altamente experimentados y capacitados en el desarrollo de tintas, la gama de tintas probada y certificada de Domino, ha sido diseñada para la máxima fiabilidad y rendimiento en conjunto con las impresoras de la Serie A.

     

    LA GAMA INCLUYE:
    Tintas avanzadas – Para Serie A de alto rendimiento, tintas para uso general en entornos cotidianos.
    Tintas Especializadas – Incluyendo fluidos para aplicaciones altamente especializadas, tales como: tintas termocrómicas para aplicaciones de enlatados, tintas invisibles para codificaciones secretas y tintas de grado alimenticio.
    Tintas personalizadas – Domino también desarrolla tintas a la medida para clientes con necesidades especificas.

    La gama de codificadores de Inyección de Tinta Continua (CIJ) Serie A de Domino ofrece, un rendimiento inmejorable y una confiabilidad de marcha probados para la impresión de caracteres pequeños. Puede codificar textos, fechas automáticos, logotipos y códigos de barras sobre una gran variedad de sustratos en todo tipo de industrias.

    La impresora de Inyección de Tinta Continua Serie A también puede ser usada en aplicaciones especializadas, incluyendo aquellas que requieren conectividad, integración con otros equipos y desarrollos a medida con la más alta calidad de impresión, adecuandose a los ambientes de producción más exigentes.

     

Llene el siguiente formulario para descargar el archivo.



¿Cómo supo de nosotros?



Tecnologías de interés

 Inyección de Tinta Continua Inyección de Tinta Térmica Transferencia Térmica Láser Cajas Alta Resolución Cajas Baja Resolución Micro-punzonado Detección de Metales Inspección por Rayos X