Tecnología de calidad
  • Domino Serie G i-Tech

     

    EXCLUSIVA TINTA DE SECADO RÁPIDO EN MÚLTIPLES SUSTRATOS

    Domino es el único proveedor que ofrece tintas de secado rápido en múltiples sustratos, aumentando así la gama de materiales compatibles de impresión.
    Esta habilidad de cambio rápido entre tintas con base agua y base etanol hace que la Serie G i-Tech sea la solución más sencilla para imprimir en superficies porosas y no porosas.
     
    FÁCIL MANTENIMIENTO 

    El cartucho conforma el cabezal de impresión simplificando considerablemente su mantenimiento.
    El cambio del cartucho inmediato y limpio.
    La simpleza en el uso del equipos los hace muy amigables para el operario.
     
    FLEXIBILIDAD

    Es posible gestionar varios cabezales desde un único controlador.
    El puerto Ethernet que posee el equipo permite conectar las impresoras a una red.
    El encendido/apagado consiste en presionar una tecla con lo cual se logra el cometido en forma inmediata: no es necesario seguir largas secuencias de arranque/paro.
    Es posible preparar y editar mensajes mientras la impresora está en funcionamiento para reducir el tiempo de cambio entre productos.
     
    La impresora de chorro de tinta térmico Domino Serie G permite generar códigos de excelente calidad sobre productos que se desplazan a gran velocidad. Al utilizar cartuchos basados en la tecnología Hewlett Packard (HP) el equipo tiene un funcionamiento muy simple que convierten a esta tecnología en una alternativa que minimiza la necesidad de mantenimiento.

    El equipo Domino Serie G imprime sobre determinados tipos de substratos incluyendo estuches, bolsas, etiquetas y cajas. Es ideal para codificación de información de códigos que requieren alta calidad como pueden ser los Data Matrix (2D) o gráficos/imágenes.

  • Foxjet SoloSeries

    VERSÁTIL

    Altura de impresión de hasta 12,7mm (modelo Solo 45) y de hasta 25,4 mm (modelo Solo 90), que puede imprimir caracteres de 25,4mm, 12,7mm, 6,3mm, 2,5 mm con una resolución horizontal de 300 DPI.
    Capaz de imprimir códigos de barra y logotipos.
    Datos variables tales como hora, fecha y contadores son generados y mantenidos internamente en el sistema de impresión.
    Imprime tanto en forma horizontal como hacia abajo.
     
    FÁCIL DE UTILIZAR 

    Configúrelo y olvídese de la impresora (puede desenchufar la PC si usted lo requiere).
    Botón de purga en el cabezal para una fácil y rápida purga.
     
    FÁCIL DE INTEGRAR

    Soportería industrial serie 10 de 80/20 incluida para montaje en el Kit.
    Hasta 4 cabezales pueden ser fácilmente vinculados a través de sus puertos de comunicación serial y puede realizar dos tareas con una sola PC (NO INCLUIDA) (se requiere un puerto serie para cada tarea individual).
    Sensores integrados detectan la dirección del producto y la velocidad (hasta 60,9 metro/minuto; puede instalarse fotocélula y encoder externo con controlador Marksman DUO o Marksman HHI).
     
    PREDECIBLE

    Calculador de consumo de tienta incluido en el software que permite saber la cantidad de impresiones a realizar con cada cartucho.
    Monitor para nivel de tinta en cartucho que informa “nivel bajo” y “nivel vacío” con indicadores.
     
    De diseño industrial y compacto con un gabinete totalmente metálico y con una placa de fricción construida en acero inoxidable en el frente es el equipo más robusto y versatil del mercado en su segmento. Cuenta con una tapa de apertura rápida que permite un sencillo y rápido reemplazo del cartucho de tinta. Esta pequeña impresora es realmente potente y flexible por lo que se la puede utilizar para impresión de empaque primario y secundario con solo cambiar el cartucho de tinta.
     

Llene el siguiente formulario para descargar el archivo.



¿Cómo supo de nosotros?



Tecnologías de interés

 Inyección de Tinta Continua Inyección de Tinta Térmica Transferencia Térmica Láser Cajas Alta Resolución Cajas Baja Resolución Micro-punzonado