Tecnología de calidad
  • Domino Serie D i-Tech

    LA COMBINACIÓN PERFECTA DE TAMAÑO REDUCIDO Y GRANDES VENTAJAS

    Los láseres Domino son ideales para codificar en una gran variedad de materiales desde bajas hasta altas velocidades en las líneas de producción series numéricas y códigos de lote, códigos Data Matrix 2D y códigos de barras; y, logos y gráficos.
     
    CONTROL 100% VIA WEB

    Los Laser Serie D de Domino poseen en su controlador una interfase Web enbebida que permite su control absoluto con solo conectar un cable de red ethernet a la misma, pudiendo a traves un web browser acceder a sus menues de configuracio, edicion de mensajes, alertas, etc.

    Tambien puede utilizarse (opcional) un Pad para acceder a uno o mas equipos laser Domino Serie D conectados en una misma red LAN.
     
    MÁS RÁPIDO

    El nuevo escáner flexible i-Tech con un tamaño significativamente más pequeño ahorra espacio y hace más sencilla la integración de los láseres. El escáner i-Tech es el escáner más rápido de su clase – también debido a su tecnología revolucionaria y patentada i-TechRapidScan .

    El RapidScan hace que nuestros láseres sean un 20% más rápidos en aplicaciones de alta velocidad que otros láseres vectoriales. Además el nuevo i-TechRapidScan mejora la capacidad de la Serie D para codificar materiales difíciles de marcar y para imprimir códigos más complejos donde se necesita más energía o tiempo.
     

  • Extractor de humos DPX

    INCREMENTO DE LA EFICIENCIA DE PRODUCCIÓN

    Ayuda a mantener la calidad de los códigos y evita la posibilidad de que se rechacen o reprocesen productos, a causa de una calidad de código deficiente, evitando la acumulación de partículas y de residuos de vapor en las lentes y en el equipo de producción.
    Reduce los costes asociados a la eliminación de los residuos que se depositan sobre el producto y elimina los costes resultantes de los tiempos de inactividad.
     
    AMBIENTE LIMPIO Y SEGURO 

    Asegura el cumplimiento de las normas internacionales de higiene y seguridad, mediante sensores de gas y partículas que monitorizan el aire de salida. Los filtros de bolsa absorben los gases y las partículas, evitando emisiones fuera de normativa.
    Captura con eficacia los aerosoles y los gases producidos durante la codificación láser, protegiendo al personal y reduciendo al mínimo el polvo y los olores.
     

    FÁCIL DE USAR

    Se puede acceder fácilmente a los filtros y cambiarlos (de forma independiente) en cuestión de segundos, sin utilizar ninguna herramienta, con lo que se ahorran costes de tiempos de inactividad.
    Los indicadores sonoros y visuales simplifican la monitorización y alertan al operario en caso de que se produzca una disminución en la capacidad de filtración.
     
    INSTALACIÓN SENCILLA Y FLEXIBLE 

    Se evita la necesidad de perforar paredes o techos, ni instalar tuberías aparatosas que no se pueden desplazar con facilidad, a medida que se van capturando los contaminantes en los filtros desechables y se devuelve el aire purificado a la zona de trabajo.

    La gama de extractores de humo industriales DPX, garantiza una eliminación eficiente de los humos y aerosoles generados durante el proceso de marcaje por láser, protegiendo los entornos de producción y su personal. El diseño ha sido realizado apara adaptarse a un amplio número de aplicaciones.

Llene el siguiente formulario para descargar el archivo.



¿Cómo supo de nosotros?



Tecnologías de interés

 Inyección de Tinta Continua Inyección de Tinta Térmica Transferencia Térmica Láser Cajas Alta Resolución Cajas Baja Resolución Micro-punzonado