Tecnología de calidad
  • Domino Serie A GP

    TECNOLOGIA DE PUNTA

    • Presenta un revolucionario sistema automático de limpieza de cabezal de impresión que garantiza que la boquilla de impresión quede sin obstrucciones, incluso en lineas de producción con paradas frecuentes.

     

    MAXIMA EFICIENCIA

    • Minimiza los tiempos muertos por parada de la línea de producción.
    • Es muy fácil de usar.
    • Posee capacidad de impresión de alta calidad.
    • Ofrece el menor consumo de solventes del mercado.
    • Brinda una excelente fiabilidad.

     

    GRAN VERSATILIDAD

    • La impresión se realiza sin contacto ofreciendo una codificación de alta calidad, incluso sobre superficies irregulares y flexibles.
    • Permite la utilización de una gran variedad de tintas, tanto en colores como en formulación química; esto hace del nuevo Serie A de Domino un equipo flexible que puede codificar sobre una amplia variedad de materiales.
    • Es posible utilizar sistemas transversales que permiten una mayor flexibilidad al codificar a lo largo del flujo de productos.

     

    La  gama de codificadores de Inyección de Tinta Continua (CIJ) Serie A de Domino ofrece, un rendimiento inmejorable y una confiabilidad de marcha probados para la impresión de caracteres pequeños. Imprime mensajes alfanuméricos fijos y variables, envasado, vencimiento, lote, contador, códigos de barras y códigos datamatrix sobre una gran variedad de sustratos en todo tipo de industrias.

    Su diseño inteligente maximiza el rendimiento de los consumibles, otorgándole así gran fortaleza y el valor agregado que el mercado espera para una impresora inkjet (CIJ) de uso intensivo en líneas de producción.

  • Domino Serie V i-Tech

    TECNOLOGÍA DE PUNTA

    • Gran área de impresión: hasta 128 x 115 mm (intermitente); y, hasta 128 x 1000 mm (continuo).
    • Tecnología especialmente limpia: Los equipos por transferencia térmica utilizan ribbon como consumible.

     

    MÁXIMA EFICIENCIA

    • Economía de ribbon hasta un 60% en graduación variable de 1%.
    • Sistema de contracción que minimiza el espacio utilizado de ribbon entre cada mensaje.
    • Modo columna permite imprimir múltiples códigos a lo ancho del ribbon.
    • “Stop midprint” posibilita detener el avance el ribbon al imprimir mensajes que posean espacios en blanco.
    • Ribbon más extenso del mercado: 1400 metros

    Las impresoras Domino Serie V generan codificación de alta resolución por transferencia térmica. Imprimen sobre material flexible por lo que trabajan asociadas con llenadoras verticales y horizontales, termo-formadoras y etiquetadoras; en procesos intermitentes y/o continuos.

    El cabezal imprime información variable (texto, hora, fecha, números de serie), logos, códigos de barra y códigos Data Matrix de gran calidad (300dpi).

  • Domino Serie A

    TECNOLOGÍA DE PUNTA:

    Presenta un revolucionario sistema automático de limpieza de cabezal de impresión que garantiza que la boquilla de impresión quede sin obstáculos, incluso en lineas de producción con paradas frecuentes.
    Imprime hasta 4 renglones de impresión.

     

    MAXIMIZA LA EFICIENCIA DE SU LÍNEA DE PRODUCCIÓN:

    Minimiza los tiempos muertos por parada de la línea de producción.
    Es muy fácil de usar.
    Posee una capacidad de impresión de alta calidad.
    Ofrece el menor consumo de solventes del mercado.
    Brinda una excelente fiabilidad.

     

    GRAN VERSATILIDAD:

    La impresión se realiza sin contacto ofreciendo una codificación de alta calidad, incluso sobre superficies irregulares y flexibles.
    Permite la utilización de una gran variedad de tintas, tanto en colores como en formulación química; esto hace del Serie A de Domino un equipo flexible que puede codificar sobre una amplia variedad de materiales.
    Existen unidades IP calificadas que ofrecen fiabilidad en una amplia gama de ambientes agresivos.
    Es posible utilizar sistemas transversales que permiten una mayor flexibilidad al codificar a lo largo del flujo de productos.
    Codificador de huevos de la Serie A, para una codificación sobre huevos segura y fiable.

     

    LAS TINTAS DOMINO:

    Altamente experimentados y capacitados en el desarrollo de tintas, la gama de tintas probada y certificada de Domino, ha sido diseñada para la máxima fiabilidad y rendimiento en conjunto con las impresoras de la Serie A.

     

    LA GAMA INCLUYE:
    Tintas avanzadas – Para Serie A de alto rendimiento, tintas para uso general en entornos cotidianos.
    Tintas Especializadas – Incluyendo fluidos para aplicaciones altamente especializadas, tales como: tintas termocrómicas para aplicaciones de enlatados, tintas invisibles para codificaciones secretas y tintas de grado alimenticio.
    Tintas personalizadas – Domino también desarrolla tintas a la medida para clientes con necesidades especificas.

    La gama de codificadores de Inyección de Tinta Continua (CIJ) Serie A de Domino ofrece, un rendimiento inmejorable y una confiabilidad de marcha probados para la impresión de caracteres pequeños. Puede codificar textos, fechas automáticos, logotipos y códigos de barras sobre una gran variedad de sustratos en todo tipo de industrias.

    La impresora de Inyección de Tinta Continua Serie A también puede ser usada en aplicaciones especializadas, incluyendo aquellas que requieren conectividad, integración con otros equipos y desarrollos a medida con la más alta calidad de impresión, adecuandose a los ambientes de producción más exigentes.

     

  • Domino Serie A Plus

    ELIMINACIÓN DE ERRORES:
    • Diagnósticos integrados y remotos que ayudan a identificar problemas y a mantener a la impresora en funcionamiento.
    • Iconos y esquemas de navegación en la interfaz de usuario mejorados que incrementan la exactitud y reducen la capacitación.
     
    MEJORA EL RENDIMIENTO:
    • El sistema de tinta de gran volumen de la serie A plus brinda una mayor confiabilidad comparado con sistemas de menor volumen.
     
    MENOR INTERVENCION DEL OPERADOR:
    • Sistema de tinta basado en cartuchos de gran volumen que reducen la necesidad de cambios frecuentes en los consumibles.
    • El puerto USB permite descargar actualizaciones de software en la impresora.
    • Los cartuchos de tinta pueden ser reemplazados limpia y fácilmente durante la impresión, eliminando así interrupciones innecesarias en la producción.
    • El uso del puerto USB permite trasladar mensajes y configuraciones entre impresoras.
     
    AUMENTO DE LA RENTABILIDAD:
    • Cambios sencillos en la configuración de la impresora vía el nuevo puerto USB, permitiendo a las impresoras ser movidas rápidamente entre diferentes líneas de producción.
    • Alertas vía correo electrónico generadas en la impresora que indican cuando un servicio es inminente, eliminando tiempos muertos no planeados.
    • Se pueden obtener datos de producción a través del puerto Ethernet o via USB.

     

    La serie A plus ofrece una confiabilidad y conectividad sin rivales, brindando una solución de codificado que provee un incremento en las eficiencias de producción al combatir las causas más comunes en la pérdida de productividad en la manufactura. A la reconocida confiabilidad que ofrecen los equipos Serie A se le agregan determinadas características que logran un mejor control de su producción.

     

  • Domino Serie D i-Tech

    LA COMBINACIÓN PERFECTA DE TAMAÑO REDUCIDO Y GRANDES VENTAJAS

    Los láseres Domino son ideales para codificar en una gran variedad de materiales desde bajas hasta altas velocidades en las líneas de producción series numéricas y códigos de lote, códigos Data Matrix 2D y códigos de barras; y, logos y gráficos.
     
    CONTROL 100% VIA WEB

    Los Laser Serie D de Domino poseen en su controlador una interfase Web enbebida que permite su control absoluto con solo conectar un cable de red ethernet a la misma, pudiendo a traves un web browser acceder a sus menues de configuracio, edicion de mensajes, alertas, etc.

    Tambien puede utilizarse (opcional) un Pad para acceder a uno o mas equipos laser Domino Serie D conectados en una misma red LAN.
     
    MÁS RÁPIDO

    El nuevo escáner flexible i-Tech con un tamaño significativamente más pequeño ahorra espacio y hace más sencilla la integración de los láseres. El escáner i-Tech es el escáner más rápido de su clase – también debido a su tecnología revolucionaria y patentada i-TechRapidScan .

    El RapidScan hace que nuestros láseres sean un 20% más rápidos en aplicaciones de alta velocidad que otros láseres vectoriales. Además el nuevo i-TechRapidScan mejora la capacidad de la Serie D para codificar materiales difíciles de marcar y para imprimir códigos más complejos donde se necesita más energía o tiempo.
     

  • Extractor de humos DPX

    INCREMENTO DE LA EFICIENCIA DE PRODUCCIÓN

    Ayuda a mantener la calidad de los códigos y evita la posibilidad de que se rechacen o reprocesen productos, a causa de una calidad de código deficiente, evitando la acumulación de partículas y de residuos de vapor en las lentes y en el equipo de producción.
    Reduce los costes asociados a la eliminación de los residuos que se depositan sobre el producto y elimina los costes resultantes de los tiempos de inactividad.
     
    AMBIENTE LIMPIO Y SEGURO 

    Asegura el cumplimiento de las normas internacionales de higiene y seguridad, mediante sensores de gas y partículas que monitorizan el aire de salida. Los filtros de bolsa absorben los gases y las partículas, evitando emisiones fuera de normativa.
    Captura con eficacia los aerosoles y los gases producidos durante la codificación láser, protegiendo al personal y reduciendo al mínimo el polvo y los olores.
     

    FÁCIL DE USAR

    Se puede acceder fácilmente a los filtros y cambiarlos (de forma independiente) en cuestión de segundos, sin utilizar ninguna herramienta, con lo que se ahorran costes de tiempos de inactividad.
    Los indicadores sonoros y visuales simplifican la monitorización y alertan al operario en caso de que se produzca una disminución en la capacidad de filtración.
     
    INSTALACIÓN SENCILLA Y FLEXIBLE 

    Se evita la necesidad de perforar paredes o techos, ni instalar tuberías aparatosas que no se pueden desplazar con facilidad, a medida que se van capturando los contaminantes en los filtros desechables y se devuelve el aire purificado a la zona de trabajo.

    La gama de extractores de humo industriales DPX, garantiza una eliminación eficiente de los humos y aerosoles generados durante el proceso de marcaje por láser, protegiendo los entornos de producción y su personal. El diseño ha sido realizado apara adaptarse a un amplio número de aplicaciones.

  • Domino Serie G i-Tech

     

    EXCLUSIVA TINTA DE SECADO RÁPIDO EN MÚLTIPLES SUSTRATOS

    Domino es el único proveedor que ofrece tintas de secado rápido en múltiples sustratos, aumentando así la gama de materiales compatibles de impresión.
    Esta habilidad de cambio rápido entre tintas con base agua y base etanol hace que la Serie G i-Tech sea la solución más sencilla para imprimir en superficies porosas y no porosas.
     
    FÁCIL MANTENIMIENTO 

    El cartucho conforma el cabezal de impresión simplificando considerablemente su mantenimiento.
    El cambio del cartucho inmediato y limpio.
    La simpleza en el uso del equipos los hace muy amigables para el operario.
     
    FLEXIBILIDAD

    Es posible gestionar varios cabezales desde un único controlador.
    El puerto Ethernet que posee el equipo permite conectar las impresoras a una red.
    El encendido/apagado consiste en presionar una tecla con lo cual se logra el cometido en forma inmediata: no es necesario seguir largas secuencias de arranque/paro.
    Es posible preparar y editar mensajes mientras la impresora está en funcionamiento para reducir el tiempo de cambio entre productos.
     
    La impresora de chorro de tinta térmico Domino Serie G permite generar códigos de excelente calidad sobre productos que se desplazan a gran velocidad. Al utilizar cartuchos basados en la tecnología Hewlett Packard (HP) el equipo tiene un funcionamiento muy simple que convierten a esta tecnología en una alternativa que minimiza la necesidad de mantenimiento.

    El equipo Domino Serie G imprime sobre determinados tipos de substratos incluyendo estuches, bolsas, etiquetas y cajas. Es ideal para codificación de información de códigos que requieren alta calidad como pueden ser los Data Matrix (2D) o gráficos/imágenes.

Llene el siguiente formulario para descargar el archivo.



¿Cómo supo de nosotros?



Tecnologías de interés

 Inyección de Tinta Continua Inyección de Tinta Térmica Transferencia Térmica Láser Cajas Alta Resolución Cajas Baja Resolución Micro-punzonado