Tecnología de calidad
  • Foxjet ProSeries

    TECNOLOGIA DE PUNTA

    • Tecnología de alimentación de tinta dual, la cual permite un más eficiente abastecimiento de tinta para lograr mejor calidad de impresión trabajando a altas velocidades del substrato.
    • Sistema de Purga Automático (APS) realiza purgas automáticas de tinta con frecuencia determinada por el usuario para mantener libres de partículas extrañas la placa con los orificios en el frente del cabezal.
    • Tinta Scantrue II pigmentada para óptima impresión de códigos de barras.

     

    GRAN VERSATILIDAD

    • Los controladoresFoxjetProSeries brindan al usuario la posibilidad de manejar hasta cuatro cabezales desde un punto centralizado.

     

    MÁXIMA EFICIENCIA

    • Reducen el tamaño del depósito requerido.
    • Minizan la posibilidad de quiebres de stock de cajas de cartón corrugado.
    • Simplifican la operatoria con el proveedor de dicho insumo.
    • Agilizan el cambio de producto a fabricar.

     

    Las impresoras de cajas de alta resolución FoxjetProSeries permiten generar códigos de alta calidad sobre el embalaje secundario. Estos equipos pueden imprimir hasta una altura máxima de 101,6mm reemplazando la necesidad de mantener en stock cajas preimpresas. Se pueden imprimir imágenes, códigos de barras y texto alfanumérico con una resolución de hasta 300dpi.

  • Foxjet VxJet 12x

     

    CARACTERISTICAS CONTROLADOR MARKSMAN  HHI:
    • 128 MB de memoria.
    • Puede controlar hasta cuatro cabezales VXjet 12X
     Dos puertos RS232 (puede manejar dos líneas de producción independientes).
     Pantalla color con control tactil de 7 “de formato panorámico.
     Teclado de elastómero reforzado sellado tipo QWERTY.
     Puerto USB para backup y manejo de logos.
     Puerto Ethernet para operaciones remotas.
     Condiciones operativas de ambiente:    Temperatura 5ºC a 40ºC – Humedad: 10%-90%, no condensante.

     

    La impresora de grandes caracteres Foxjet VxJet 12X  ofrece una altura de impresión de hasta 12,7 mm con una velocidad de hasta 198 m/min,  y se presenta en dos versiones: una para superficies Porosas y otra parasuperficies No Porosas. Esta característica  le permite cubrir  una amplia variedad de aplicaciones de codificación.  El VX12 ha sido diseñado para la codificación de cajas y también de producto primario. Produce un código compacto con definición nítida.

    Construido para ambientes industriales, el cabezal del VX12 ha sido desarrollado en aluminio extruido de alta durabilidad, lo cual convierte a este equipo en ideal para ambientes agresivos.

    El sistema utiliza un controlador Marksman HHI, en donde corre  un poderoso software de control, logrando así un conjunto impresor muy versatil. Puede operar hasta 4 cabezales de impresión VX12, los cuales puedentrabajar en cualquier ángulo, fácilmente, usando el mismo controlador.

    El sistema estandar se compone con una controladora Marksman HHI más un cabezal de impresión VX12 y se puede ampliar a futuro cuando se requiera imprimir en ambas caras del producto o una segunda línea de producción. Se incluyen una serie de fuentes simples y negritas en: 5, 7, 9 y 12 puntos @ 24 DPI verticales.

     

  • Foxjet SoloSeries

    VERSÁTIL

    Altura de impresión de hasta 12,7mm (modelo Solo 45) y de hasta 25,4 mm (modelo Solo 90), que puede imprimir caracteres de 25,4mm, 12,7mm, 6,3mm, 2,5 mm con una resolución horizontal de 300 DPI.
    Capaz de imprimir códigos de barra y logotipos.
    Datos variables tales como hora, fecha y contadores son generados y mantenidos internamente en el sistema de impresión.
    Imprime tanto en forma horizontal como hacia abajo.
     
    FÁCIL DE UTILIZAR 

    Configúrelo y olvídese de la impresora (puede desenchufar la PC si usted lo requiere).
    Botón de purga en el cabezal para una fácil y rápida purga.
     
    FÁCIL DE INTEGRAR

    Soportería industrial serie 10 de 80/20 incluida para montaje en el Kit.
    Hasta 4 cabezales pueden ser fácilmente vinculados a través de sus puertos de comunicación serial y puede realizar dos tareas con una sola PC (NO INCLUIDA) (se requiere un puerto serie para cada tarea individual).
    Sensores integrados detectan la dirección del producto y la velocidad (hasta 60,9 metro/minuto; puede instalarse fotocélula y encoder externo con controlador Marksman DUO o Marksman HHI).
     
    PREDECIBLE

    Calculador de consumo de tienta incluido en el software que permite saber la cantidad de impresiones a realizar con cada cartucho.
    Monitor para nivel de tinta en cartucho que informa “nivel bajo” y “nivel vacío” con indicadores.
     
    De diseño industrial y compacto con un gabinete totalmente metálico y con una placa de fricción construida en acero inoxidable en el frente es el equipo más robusto y versatil del mercado en su segmento. Cuenta con una tapa de apertura rápida que permite un sencillo y rápido reemplazo del cartucho de tinta. Esta pequeña impresora es realmente potente y flexible por lo que se la puede utilizar para impresión de empaque primario y secundario con solo cambiar el cartucho de tinta.
     

Llene el siguiente formulario para descargar el archivo.



¿Cómo supo de nosotros?



Tecnologías de interés

 Inyección de Tinta Continua Inyección de Tinta Térmica Transferencia Térmica Láser Cajas Alta Resolución Cajas Baja Resolución Micro-punzonado