Tecnología de calidad

Representamos en el país a los referentes internacionales del rubro como son, Domino, Sauven, Foxjet y SIC

Full Mark S.A. ha integrado desde sus inicios un equipo humano cuya principal meta es lograr un servicio de satisfacción al cliente, dentro de los parámetros de innovación tecnológica continua, vocación de servicio y honestidad intelectual.

Poseemos un eficiente servicio de venta, compuesto por personal de formación técnica con amplio conocimiento de la tecnología que ofrecen.

El objetivo no es maximizar beneficio, sino ofertar al cliente la mejor solución tecnológica al precio más competitivo del mercado en función de la tecnología ofrecida.

Nuestra gestión de venta esta apoyada por un servicio técnico de excelencia cuya misión primordial es mantener el equipamiento en nuestros clientes con el menor tiempo de respuesta y la solvencia técnica apropiada basada en su capacitación continua.

La empresa esta dirigida por su fundador quien desde su función de Director Ejecutivo esta siempre a disposición de los clientes para brindar una solución personalizada a los requerimientos de los mismos.

Todo esto nos permite afirmar que Full Mark S.A. tiene una concepción del negocio que la distingue del común de las empresas de nuestro rubro que se puede resumir en una sola frase “confianza, transparencia y respeto mutuo”.

Llene el siguiente formulario para descargar el archivo.



¿Cómo supo de nosotros?



Tecnologías de interés

 Inyección de Tinta Continua Inyección de Tinta Térmica Transferencia Térmica Láser Cajas Alta Resolución Cajas Baja Resolución Micro-punzonado