Inyección de Tinta Térmica

Domino Serie-Gx

Las impresoras Domino Serie-Gx utilizan cartuchos símil HP. Están pensadas para embalaje primario especialmente si el material es plano y se puede acercar el cabezal a no más de 3 o 4mm. Si este es el caso y el producto a codificar no es muy complejo, esta es una excelente solución por su facilidad de uso. Se mencionan a continuación las principales ventajas de estas impresoras: 

El cliente asume el control

  • Una interface táctil muy simple e intuitiva evita errores de manejo y, dependiendo del modelo, se puede compartir entre varios equipos. 
  • Estas impresoras tienen gran capacidad para vincularse con sistemas externos por medio de un protocolo muy sencillo de utilizar. 

Poniendo al cliente en primer lugar

  • El mantenimiento de estos equipos es casi inexistente, ya que el cabezal es tan solo un cartucho.
  • Si hay problemas con el cartucho, se limpia contra un paño sin pelusa. 

Ficha técnica

Modelo Gx150i

2 cabezales por controlador. Se pueden controlar ambos cabezales en forma independiente. Altura máxima 25,4mm (2 x 12,7mm). Imprime texto alfanumérico.

El controlador es una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Modelo Gx350i

4 cabezales por controlador. Se pueden controlar hasta 2 grupos de cabezales en forma independiente. Altura máxima: 50,8mm (4 x 12,7mm). Imprime texto alfanumérico, código de barras, códigos 2D y logos.

El controlador es una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Modelo GxOEM

4 cabezales por controlador. Se pueden controlar hasta 2 grupos de cabezales en forma independiente. Altura máxima: 50,8mm (4 x 12,7). Imprime texto alfanumérico, código de barras, códigos 2D y logos.

No dispone de un controlador, ya que fue diseñado para ser manejado desde la interfaz de un integrador (OEM).