Tecnología de calidad

Los conocimientos y cordialidad de cada uno quedan demostrados desde la instalación y capacitación de usuarios de nuevos equipos hasta la intervención en mantenimientos preventivos y/o correctivos.

Full Mark también ofrece una línea telefónica de servicio técnico inmediato los siete días de la semana, porque una simple consulta telefónica puede resolver o evitar un inconveniente con un equipo y economizar recursos.

Full Mark, como representante exclusivo en Argentina, comercializa consumibles y repuestos originales de las marcas que representa. De esta manera maximiza el rendimiento y la fiabilidad de las impresoras.La entrega de los insumos “Just-in-time” permite a los clientes manejar su stock de fluidos o que Full Mark lo haga por ellos.Full Mark también ofrece un contrato de mantenimiento de los equipos por una suma fija, que permite al cliente despreocuparse del equipo y planificar los costos con precisión. Full Mark se encarga de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo, así como de proveer los repuestos necesarios para llevar a cabo estos procedimientos.

Llene el siguiente formulario para descargar el archivo.



¿Cómo supo de nosotros?



Tecnologías de interés

 Inyección de Tinta Continua Inyección de Tinta Térmica Transferencia Térmica Láser Cajas Alta Resolución Cajas Baja Resolución Micro-punzonado