La Cx350i es una impresora inkjet de alta resolución para imprimir códigos en gran formato o con caracteres grandes, diseñada especialmente para obtener una calidad de impresión excelente. Gracias a la tecnología de inkjet piezoeléctrico (PIJ) de última generación, puede producir códigos de barras 1D y 2D de alto contraste conformes a los estándares GS1, gráficos y logotipos, texto con fuentes TrueType (incluidos datos en tiempo real) y códigos legibles por máquina, con cualquier tamaño y combinación.
El PIJ es una tecnología DOD (Drop on Demand), es decir, la impresora no consume tinta ni otros materiales cuando no está imprimiendo. Además, gracias a una combinación única de ajustes relacionados con el consumo de tinta, permite a las empresas lograr sus objetivos comerciales al reducir los costes de funcionamiento, mejorar la productividad y ser respetuosa con el medioambiente.
Códigos de una y dos dimensiones
Excelente calidad del código: códigos de barras 1D y 2D de grado A
Incluidos GS1-128, GTIN-14), gráficos, información del lote del producto y datos serializados para la trazabilidad de artículos.
El cliente asume el control
Una interface táctil muy simple e intuitiva evita errores de manejo y, dependiendo del modelo, se puede compartir entre varios equipos.
Equipo escalable: adquiera el equipo que necesita hoy con la posibilidad de sumar funcionalidades a futuro pagando ahora lo justo y necesario.
Económico y Sustentable
Tecnología de motor de impresion de baja demanda que reduce el consumo de tinta.
Utiliza tintas basadas en aceites vegetales no tóxicos, con bajo impacto ambiental