Inyección de Tinta Térmica

Domino G50i

El G50i de Domino es nuestro codificador básico de inyección de tinta térmica (TIJ), ideal para codificar textos, logotipos, códigos de barras y datos variables en los envases primarios y secundarios. Se ha diseñado para que pueda autoinstalarse con facilidad, tal como se recibe, sin necesidad de conocimientos técnicos.

El G50i está compuesto por dos piezas: el cabezal de impresión y la pantalla táctil a color de 5 pulgadas. El cabezal remoto contiene un cartucho que expulsa tinta para imprimir códigos nítidos de alta resolución en sustratos porosos y no porosos, incluidos el papel y el cartón. Puede montarse horizontal o verticalmente, lo que brinda más flexibilidad al conectarlo a las líneas de producción existentes. El cambio de cartuchos es una operación sencilla, de menos de 20 segundos, que no requiere herramientas.

Tintas desarrolladas por Domino: optimizadas para un rendimiento superior
Aprovechamos nuestra amplia experiencia para desarrollar y fabricar nuestra gama de soluciones de tinta acuosas y a base de etanol de la serie Gx.

El cliente asume el control

  • Una interface táctil muy simple e intuitiva evita errores de manejo y, dependiendo del modelo, se puede compartir entre varios equipos. 
  • Estas impresoras tienen gran capacidad para vincularse con sistemas externos por medio de un protocolo muy sencillo de utilizar. 

Poniendo al cliente en primer lugar

  • El mantenimiento de estos equipos es casi inexistente, ya que el cabezal es tan solo un cartucho.
  • Si hay problemas con el cartucho, se limpia contra un paño sin pelusa. 

Ficha técnica

Modelo G50i

1 cabezal por controlador. Altura máxima 12,7mm.
Imprime texto alfanumérico, fechas automáticas, códigos de turno, imágenes, códigos 1D y 2D.
Resolución de impresión máxima de 600dpi x 600dpi.

El controlador es una pantalla táctil de 7 pulgadas.